ING Selecciona Oracle Fusion HCM para la Gestión del Capital Humano

Posted by Noelia Gomez on Oracle Blogs See other posts from Oracle Blogs or by Noelia Gomez
Published on Sun, 4 Nov 2012 23:00:00 +0000 Indexed on 2012/11/05 5:09 UTC
Read the original article Hit count: 578

La decisión de ING sobre la elección de Oracle Fusion HCM fue impulsada por su deseo continuo de fortalecer la función de RRHH para impulsar su negocio.


Tras mucho tiempo
como cliente de Oracle PeopleSoft HCM, evaluó el segmento de mercado de HCM antes de seleccionar Oracle Fusion HCM, con el objetivo de seguir utilizando las herramientas principales de recursos humanos y mantener su posición como uno de los principales empleadores en los Países Bajos.


ING
implementará Oracle Fusion HCM, en estrecha colaboración con NorthgateArinso, miembro de Oracle PartnerNetwork (Gold), que proporcionará los servicios de alojamiento y de Oracle Consulting.


La
firma de servicios financieros utilizará toda la suite de Oracle Fusion Global Human Resources y Oracle Talent Management incluyendo Oracle Fusion Goal, Oracle Fusion OTBI, Oracle Fusion Workforce Compensation, Oracle Fusion Benefits y Oracle Fusion Performance Management.

Además, ING implementará Oracle Fusion Financials, aprovechando la plataforma unificada de Oracle Fusion Applications.

“Como institución financiera líder y mejor empleador, ING considera a sus colaboradores el activo más estratégico. Continuar siendo “best-in-class” en recursos humanos, es un diferenciador competitivo para nosotros, y necesitamos una aplicación líder de HCM para complementar nuestros esfuerzos ", dijo Marijke Brunklaus, Director General de Recursos Humanos de ING Bank Países Bajos. "Siendo un antiguo usuario de Oracle PeopleSoft HCM, cuidadosamente hemos evaluado las posibles soluciones disponibles y elegimos Oracle Fusion HCM como nuestra futura plataforma. Las profundas capacidades globales y las herramientas principales de talento de Oracle Fusion HCM son una buena opción para ayudarnos a evolucionar continuamente en nuestro negocio".

Puede conocer más sobre HCM Fusion :

· Oracle Fusion Applications

· Oracle Fusion Human Capital Management

· Oracle PartnerNetwork

· Oracle Consulting Services

· Oracle Human Capital Management Blog

· Oracle HCM on Twitter

· Oracle HCM on Facebook

© Oracle Blogs or respective owner

Related posts about /Oracle/Casos de éxito