Oracle adquiere Instantis

Posted by Noelia Gomez on Oracle Blogs See other posts from Oracle Blogs or by Noelia Gomez
Published on Wed, 28 Nov 2012 23:00:00 +0000 Indexed on 2012/11/29 5:13 UTC
Read the original article Hit count: 489

Añade ofertas para IT de Gestión del Portfolio de Proyectos basados ??en la nube y on-premise, nuevo desarrollo de productos e iniciativas de mejora de procesos.

Oracle anunció el pasado 8 de Noviembre que ha firmado un acuerdo para adquirir Instantis, un proveedor líder de soluciones de Gestión del Portfolio de Proyectos (PPM) basado en la nube y on-premise.


Instantis permite a los departamentos de desarrollo de productos, equipos y líderes de procesos de negocio gestionar múltiples iniciativas corporativas y mejorar la alineación estratégica, la ejecución y el desempeño financiero.


Mediante la combinación de Instantis con las capacidades líderes de Oracle Primavera y Oracle Fusion Applications, Oracle espera ofrecer el más completo conjunto de soluciones empresariales basadas en la nube y on-premise de Gestión de Proyectos.


Las soluciones combinadas de Oracle ofrecerán la posibilidad de gestionar, controlar e informar sobre las estrategias de la empresa - desde la construcción de capital y de mantenimiento, a la fabricación, informática, desarrollo de nuevos productos y otras iniciativas corporativas.


Los términos del acuerdo no fueron revelados. Si desea más información sobre esta noticia puede encontrarlo aquí.

© Oracle Blogs or respective owner

Related posts about /Oracle/Aplicaciones de negocio