Oracle anuncia la disponibilidad de Oracle Knowledge 8.5

Posted by Noelia Gomez on Oracle Blogs See other posts from Oracle Blogs or by Noelia Gomez
Published on Mon, 10 Dec 2012 23:00:00 +0000 Indexed on 2012/12/11 5:12 UTC
Read the original article Hit count: 578

El lanzamiento más completo de la gestión del conocimiento de Oracle ayuda a las organizaciones a ofrecer las respuestas correctas en el momento adecuado a los Agentes y Clientes

Continuando con su compromiso de ayudar a las organizaciones a ofrecer la mejor experiencia del cliente con la exploración de los datos empresariales, Oracle anunció Oracle Knowledge 8.5, el software líder en la industria del conocimiento que soporta la gestión web de autoservicio, servicio asistido por agente y comunidades de clientes.

Oracle Knowledge 8.5 es la versión más completa desde la adquisición de InQuira en octubre de 2011. Se introduce importantes mejoras de productos, análisis de mejora y los avances en el rendimiento y la escalabilidad.

Actualmente, las organizaciones entienden la necesidad imperiosa de ofrecer un servicio al cliente consistente y de alta calidad, a través de diferentes canales. Además, las organizaciones reconocen la necesidad de información que sirva para este proceso. Oracle Knowledge 8,5 proactivamente brinda conocimientos relevantes y contextuales en el punto de interacción con los agentes, con los trabajadores del conocimiento y con los clientes - ayudando a aumentar la lealtad del cliente y reducir costes.

Al permitir búsquedas a través de una amplia variedad de fuentes, Oracle Knowledge 8,5 amplifica el acceso al conocimiento, una vez oculto en los sistemas múltiples, aplicaciones y bases de datos utilizadas para almacenar contenido empresarial.

Nuevas capacidades:


AnswerFlow : Oracle Knowledge 8.5 introduce AnswerFlow, una nueva aplicación para la resolución de problemas guiada, diseñado para mejorar la eficiencia, reducir los costes de servicio y proporcionar experiencias de servicio al cliente personalizado.

Mejora la analítica del conocimiento: estandarizado en Oracle Business Intelligence Enterprise Edition, el líder en la industria de las soluciones de Business Intelligence, Oracle Knowledge 8.5 proporciona una funcionalidad analítica robusta que se puede adaptar para satisfacer las necesidades únicas de cada negocio.

Soporte de idiomas mejorada: Con las capacidades mejoradas en varios idiomas disponibles en Oracle Knowledge 8.5, incluyendo soporte Natural Language Search con 16 Idiomas y búsqueda por palabra clave mejorado para la mayoría de las otras lenguas , las empresas pueden llegar rápidamente a nuevos clientes y, al mismo tiempo, reducir los costes de hacerlo.

Mejora la funcionalidad iConnect:Oracle Knowledge 8.5 ofrece iConnect mejorada para una mayor facilidad de uso y rendimiento. Esta aplicación especializada en conocimiento ofrece de forma proactiva un conocimiento contextualizado directamente en las aplicaciones de CRM, permitiendo a los empleados reducir el esfuerzo para servir a los clientes.

Estandarización de Plataforma y Tecnología: Oracle Knowledge 8.5 ha sido certificado en tecnologías Oracle, incluyendo Oracle WebLogic Server, Oracle Business Intelligence, Oracle Exadata Database Machine y Oracle Exalogic Elastic Cloud, reduciendo el coste y la complejidad para los clientes a administrar los activos de todas las plataformas.

"Hemos realizado importantes inversiones de desarrollo desde nuestra adquisición de InQuira, y ahora estamos muy orgullosos de anunciar la disponibilidad de estos esfuerzos con el lanzamiento de Oracle Knowledge 8.5, por lo que es más fácil para las organizaciones obtener una ventaja diferencial a un coste total de propiedad significativamente menor ". dijo David Vap,Vicepresident productos de Oracle.

Puedes encontrar más información aquí:


© Oracle Blogs or respective owner

Related posts about /Oracle/Aplicaciones de negocio