Jornada de conocimiento CX. Una experiencia sin precedentes.

Posted by Noelia Gomez on Oracle Blogs See other posts from Oracle Blogs or by Noelia Gomez
Published on Mon, 1 Jul 2013 09:33:18 +0000 Indexed on 2013/07/01 10:25 UTC
Read the original article Hit count: 317

Más de 40 profesionales de Contact Centers de las empresas más notorias del país, se reunieron ayer en un entorno privilegiado como es la majestuosa Casa de Velázquez de Madrid.

La jornada comenzó con la bienvenida de Fernando Rumbero, Director de Generación de Negocio de Aplicaciones en Oracle, que nos planteó la situación del mercado y nos puso en perspectiva de la visión del cliente.

Después Ana del Amo , Gema Sebastian, ambas especialistas en soluciones CRM,y Albert Valls, especialista en aplicaciones en la nube, nos hablaron de los retos a los que se enfrentan los departamento de atención al cliente, nos dieron las claves de cómo abordarlos y aterrizaron los conceptos con casos reales.


La nota de positivismo nos la dio la ponencia de Silvia García, Directora del Instituto de la Felicidad de Coca-Cola, hablándonos de la importancia de la felicidad y cómo llevarla a nuestro trabajo y transmitirla al cliente.

La jornada finalizó con una mesa redonda donde todos los asistentes compartieron sus experiencias, inquietudes y necesidades para lograr el lazo perfecto en la relación con el cliente.

El broche final fue marcado por la comida con el networking como telón de fondo y amenizado por un concierto de piano en directo.

Esperando que lo hayan disfrutado, queríamos agradecer a los asistentes su participación y disposición, que fueron la clave para lograr un ambiente excepcional.

© Oracle Blogs or respective owner

Related posts about /Oracle/Eventos Oracle