Desigual Extiende Uso de Oracle ® ATG Web Commerce para potenciar su expansión internacional en línea

Posted by Noelia Gomez on Oracle Blogs See other posts from Oracle Blogs or by Noelia Gomez
Published on Mon, 11 Nov 2013 09:18:56 +0000 Indexed on 2013/11/11 10:09 UTC
Read the original article Hit count: 727

Desigual, la empresa de moda internacional, ha extendido el uso de Oracle® ATG Web Commerce para dar soporte a su expansión creciente de sus capacidades comerciales de manera internacional y para ayudar a ofrecer un servicio de compra más personalizado a más clientes de manera global.

Desigual eligió primero Oracle ATG Web Commerce en 2006 para lanzar su plataforma B2B y automatizar sus ventas a su negocio completo de ventas, Entonces, en Octubre de 2010, Desigual lanzó su plataforma B2C usando Oracle ATG Web Commerce, y ahora ofrece operaciones online en nueve países y 11 lenguas diferentes.

Para dar soporte a esta creciente expansión de sus operaciones comerciales y de merchandising en otras geografías, Desigual decidió completar su arquitectura existente con Oracle ATG Web Commerce Merchandising y Oracle ATG Web Commerce Service Center. Además, Desigual implementará Oracle Endeca Guided Search para permitir a los clientes adaptarse de manera más eficiente con su entorno comercial y encontrar rápidamente los productos más relevantes y deseados.

Desigual usará las aplicaciones de Oracle para permitir a los usuarios del negocio ganar el control sobre cómo ofrece la compañía una experiencia al cliente más personalizada y conectada a través de los diferentes canales, promoviendo ofertas personalizadas a cada cliente, priorizando los resultados de búsqueda e integrando las operaciones de la web con el contact center sin problemas para aumentar la satisfacción y mejorar los resultados de las conversaciones.

Desde que se lanzara en 2002, el minorista español ha crecido rápidamente y ahora ofrece su original moda en sus 200 tiendas propias , 7000 minoristas autorizados y 1700 tiendas de concesión en 55 países.

Infórmese con mayor profundidad de nuestras soluciones Oracle Customer Experience aquí.

© Oracle Blogs or respective owner

Related posts about /Oracle/Aplicaciones de negocio