Oracle participó en el Expocontact14

Posted by Noelia Gomez on Oracle Blogs See other posts from Oracle Blogs or by Noelia Gomez
Published on Wed, 4 Jun 2014 08:33:17 +0000 Indexed on 2014/06/04 15:36 UTC
Read the original article Hit count: 271

Los pasados 27 y 28 de Mayo tuvo lugar el congreso Expocontact en el Museo del Traje.

El congreso volvió a ser punto de encuentro de los mejores expertos y empresas líderes del sector Contact Center con una convocatoria de 700 asistentes.

Oracle, además de patrocinador del evento, formó parte de la agenda con la ponencia de Victor López, Sales Consulting Director, CRM Orale Ibérica en la que explicó “Cómo pasar de atender a “gestionar experiencias” ”. En esta ponencia trasladó la importancia de la innovación tecnológica en el servicio al cliente ya que a través de este “puedes disponer del perfil completo de tu cliente” y hacer tu trabajo más ágil y funcional, comentaba Victor. Además, aprovechó para resaltar las mayores funcionalidades de las soluciones de CX (Customer Experience) de Oracle en la nube: “multicanal, móviles, integradas y flexibles”.

Además de las ponencias, la agenda contaba con una mesa redonda donde se debatió sobre la gestión integral del cliente desde una perspectiva global.

La interacción de la audiencia fue clave durante las dos jornadas, pudiendo votar a las preguntas propuestas sobre las ponencias en directo y conociendo al momento los resultados, a través de una aplicación móvil. Algo que hizo constatar un mensaje clave para este sector: “saber escuchar al cliente”

Conoce ya nuestras soluciones de CX aquí.


© Oracle Blogs or respective owner

Related posts about /Oracle/Aplicaciones de negocio