La Universidad Estatal de California estandariza 23 campus a través de Oracle PeopleSoft

Posted by Noelia Gomez on Oracle Blogs See other posts from Oracle Blogs or by Noelia Gomez
Published on Tue, 4 Dec 2012 09:00:00 +0000 Indexed on 2012/12/04 11:18 UTC
Read the original article Hit count: 444

El sistema universitario más grande de los Estados Unidos consolida la Gestión Financiera y consolidará la gestión del capital humano para mejorar la eficiencia y reducir los costes.

La Universidad Estatal de California (CSU) está estandarizando su sistema de 23 campus y la Oficina del Rector con las aplicaciones de Oracle PeopleSoft.
La CSU es el mayor sistema universitario público en los Estados Unidos. Los premios CSU con 90.000 grados por año y desde su creación en 1961, ha otorgado casi 2,6 millones.


Como parte de su plan estratégico, “Acces to Excellence”, la CSU se ha comprometido a tomar ventaja de la tecnología para satisfacer las futuras necesidades de educación y ha creado los Sistemas Comunes de Gestión (CMS). La misión de CMS es brindar un servicio de calidad eficiente, eficaz y de calidad a los estudiantes, profesores y personal de los 23 campus de la CSU y la Oficina del Decanato.
En un esfuerzo por mejorar la eficiencia y reducir los costes de todo el sistema, la CSU ha consolidado sus procesos de gestión financiera y los sistemas a través de PeopleSoft Financial Management.
Para proporcionar una visión unificada de las operaciones financieras, CSU ha consolidado 22 campus en un mismo sistema a través de PeopleSoft Financials. Estas aplicaciones incluyen: Contabilidad, Facturación, Cuentas a Pagar, Cuentas a Cobrar y Compras. CSU también utiliza Oracle Business Intelligence Enterprise Edition para el análisis y presentación de informes.

CSU está consolidando en PeopleSoft Human Capital Management (HCM) en pos de varios objetivos estratégicos como, entre otros: atraer y retener al personal superior y de la facultad.
El sistema financiero consolidad de la CSU es ahora el mayor despliegue único de educación superior de PeopleSoft Financials en los Estados Unidos. Una centralización de esta envergadura no tiene precedentes, y sin embargo todavía se completó a tiempo y dentro del presupuesto. Una vez completado, la CSU también será el mayor despliegue de educación superior de PeopleSoft HCM.


CSU también utiliza PeopleSoft Campus Solutions para gestionar sus operaciones académicas de los estudiantes, incluyendo la programación y registro de clases, cálculo y recaudación de las tasas, la concesión de la ayuda financiera y la evaluación y el progreso académico de los estudiantes.
Las aplicaciones de Oracle PeopleSoft están diseñadas para atender las necesidades de negocio más complejas. Estas proveen soluciones integrales de negocios y de industria, permitiendo a las organizaciones aumentar la productividad, acelerar el rendimiento del negocio y un menor coste total de propiedad.
PeopleSoft de Oracle Campus Solutions es una completa suite de software diseñado para las necesidades cambiantes de las instituciones de educación superior. Oracle sigue colaborando con la CSU y los colegios y universidades de todo el mundo para ofrecer los sistemas de administración y desarrollo de estudiantes más sensible y comprensivo y disponibles en la actualidad.
Unisys está implantando aplicaciones PeopleSoft CSU y facilitando el acceso a los estudiantes, profesores y personal de las universidades a través de la solución de Unisys Hosted Secure Private Cloud. Unisys es un miembro de nivel Platino de Oracle PartnerNetwork (OPN).

"Con el fin de seguir cumpliendo los objetivos de nuestro plan estratégico, creemos que es fundamental para estandarizar nuestros procesos operativos - tanto en el back office como allí donde lleguen nuestros estudiantes todos los días - maximizar nuestra inversión en tecnología y reducir costes", dijo Larry Furukawa-Schlereth, Director de Finanzas, Sonoma State University, y presidente del Comité Global Ejecutivo de Gestión de la CSU, California State University. "Contar con una vista única de toda la información importante en un sistema ayuda a la Universidad Estatal de California a continuar ofreciendo excelentes oportunidades de educación a un coste asequible mientras ayudamos a dar forma a la futura calidad de vida cívica y económica en California".

Conozca más sobre Peoplesoft aquí:

© Oracle Blogs or respective owner

Related posts about /Oracle/Casos de éxito